Facebook Pixel

TOMAR PREP DEBE ESTAR SUPERVISADO POR UN MÉDICO

Nosotros facilitamos la libre compra del fármaco, pero es importante que un especialista o mismamente tu médico de cabecera te lleve un control mediante analisis periodicos cada 3-4 meses para comprobar que todo esta correcto. Por favor, no tomes la PrEP sin realizarte las pruebas, en especial la del VIH antes de comenzar. 

  • ✅ Se debe someter a pruebas de detección de VIH de forma regular.

  • ✅ Si cree que se ha infectado con el VIH, consulte a su médico inmediatamente. Es posible que quieran hacerle más pruebas para asegurarse de que sigue sin estar infectado por VIH.

  • ✅ Se debe someter a pruebas de detección de otras infecciones de transmisión sexual como la sífilis o la gonorrea. Estas infecciones hacen que sea más fácil que pueda contraer el VIH.

No olvide ninguna dosis ni deje de tomarlo. Las dosis olvidadas pueden aumentar el riesgo de contraer infección por VIH.

antes de tomar PrEP si:

tiene antecedentes de enfermedad hepática, incluyendo hepatitis. Los pacientes infectados con VIH, que también tienen enfermedad hepática (incluyendo hepatitis crónica B ó C), tratados con antirretrovirales, tienen un riesgo mayor de complicaciones hepáticas graves y potencialmente fatales. Si usted tiene hepatitis B o C, su médico considerará cuidadosamente el mejor régimen de tratamiento para usted. Conozca el estado de su infección por el virus de la hepatitis B (VHB) antes de empezar a tomar Tenofovir disoproxilo y Emtricitabina (PrEP). Si usted tiene VHB, existe un riesgo grave de sufrir problemas hepáticos cuando deje de tomar Tenofovir disoproxilo y Emtricitabina (PrEP) a, independientemente de si también tiene VIH.

Medico