Facebook Pixel
Taffic (Biktarvy) · ComprarPrEP
search
  • Taffic (Biktarvy) · ComprarPrEP

Taffic (Biktarvy)

124,90 €
Impuestos incluidos * Disponible para envío en 24h.

Los componentes de Taffic, con nombre comercial "Biktarvy" son Bictegravir 50mg, emtricitabina 200mg y Tenofovir Alafenamida 25mg. BIKTARVY es un tratamiento completo para el VIH-1 que combina 3 medicinas potentes en 1 pastilla pequeña, que se toma una vez al día con o sin alimentos. Tome Taffic (BIKTARVY) exactamente como se índica que la tome. No omita ninguna dosis. No cambie su dosis ni deje de tomar Taffic (BIKTARVY) sin hablar primero con su proveedor de atención médica. Permanezca bajo el cuidado de su proveedor de atención médica cuando tome Taffic (BIKTARVY).

Taffic no debe tomarse con otras medicinas para el VIH-1.

Cantidad
Últimas unidades en stock

28

Ficha técnica

Caducidad
08/23
Nombre comercial
Biktarvy
Uso
VIH

También podría interesarle

Qué es Taffic (Biktarvy)

Taffic (BIKTARVY) es una medicina completa de 1 pastilla, una vez al día, que se utiliza para tratar el VIH-1 en adultos y niños que pesan al menos 55 libras (25 kg). Puede usarse ya sea en personas que nunca han tomado medicinas para el VIH-1 antes o en personas que están reemplazando sus medicinas actuales para el VIH-1 y cuyo proveedor de atención médica determina que cumplen con ciertos requisitos. Taffic (BIKTARVY) no cura el VIH-1 ni el SIDA. El VIH-1 es el virus que causa el SIDA.

⚠️ ESTE PRODUCTO ES UN TRATAMIENTO PARA EL VIH Y NO ES PREP❗️

  • Farmacéutica
  • Caducidad
  • Marca Comercial
  • Cantidad
  • Posología
  • Presentación
  • Hetero Labs
  • AGOSTO.2023
  • Biktarvy
  • 30 pastillas
  • 1 comprimido al día
  • Cápsulas recubiertas

Creada para actuar inmediatamente

Las 3 medicinas potentes de Taffic (BIKTARVY) fueron diseñadas para atacar al virus de inmediato y para trabajar juntas para reducir la cantidad de VIH en su sangre hasta niveles indetectables. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (DHHS), muchos pacientes pueden alcanzar niveles indetectables tan pronto como en 8 a 24 semanas, cuando realizan su tratamiento como se los recetaron.

Las 3 medicinas potentes de TAFFIC (BIKTARVY) actúan rápidamente para combatir el virus.

Alcanzar y mantener niveles indetectables

Independientemente de si usted está comenzando un tratamiento o está reemplazando su tratamiento actual para el VIH-1, Taffic puede ayudarlo a alcanzar objetivos importantes de salud del VIH-1.

Adultos que recién comienzan el tratamiento:

Supresión viral a largo plazo. Estudios clínicos de tres años mostraron que la mayoría de los pacientes que toman Taffic (BIKTARVY) todos los días alcanzaron y mantuvieron niveles indetectables. Indetectable es cuando la cantidad de virus en su sangre se encuentra por debajo del nivel que se puede medir en una prueba de laboratorio (menos de 50 copias/ml).

Incrementar el conteo de células CD4 T Taffic puede ayudar a aumentar el número de células CD4 T en su sangre. Las células T son una parte importante de su sistema inmunitario porque ayudan al cuerpo a combatir infecciones.

Adultos que reemplazan su tratamiento actual: Taffic (BIKTARVY) puede ayudarlo a mantener niveles indetectables y conservar su conteo de células CD4 T. Antes de tomar Taffic (BIKTARVY), su proveedor de atención médica debe determinar que usted cumple con ciertos requisitos. El inicio o reemplazo de su tratamiento para el VIH-1 es una decisión importante. Su proveedor de atención médica siempre debe trabajar con usted para decidir si cambiar su medicina es útil.

Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.